El Dúo Reyjhons comienza su ascenso con su primer videoclip

El dúo musical “Reyjhons” es oriundo de la comuna de Con Cón Chile. Su puesta en marcha se dio el año pasado donde comenzaron a experimentar con varias temáticas actuales.
Quienes lo componen son Eduardo Reinoso y Jhonny Escobar, ambos cantautores y músicos de trayectoria en la zona central del país, que por obra del destino decidieron unir fuerzas y completar un macizo proyecto musical, que ya está dando sus primeros frutos.

En este, su más reciente trabajo, nos presentan una temática real y un guión escrito en base a hechos de la vida real, inspirado en un femicidio ocurrido a principios del año 2020, que conmocionó a un país completo.
‘ASESINATO DE UNA DIVA” se denominó su single y posterior Videoclip oficial, que fue producido por OJO MAESTRO TV, Productora de la Quinta Región de Valparaíso.
En el video damos los créditos a la Actriz “Barbara Nashar” y a “Nicolás Saavedra” como elenco central. y al destacado fotógrafo y maquillador: LIAM POLLAK.
Reyjhons los invita a darle un momento y conocer su música, un potente Dúo que quiere hacer las cosas bien y ponerse en marcha en la industria musical Chilena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: