Este fin de semana se desarrolló: “Del Trole a su casa 3” Festival Cultural que reunió a grandes cantautores y muralistas.

Este fin de semana, la ciudad de Valparaíso se tiñó de colores y acordes, Se desarrolló uno de los festivales On-line más esperados de la fecha. “Del Trole a su casa 3” espectáculo que en su tercera edición, contó con varios artistas de renombre y de gran legado para nuestra ciudad: Mulato Taguada, Melissa Johnson, David Ahumada, Puerto Bohemio, Eu Bless y la biglion band, Licarayen, Feñez entre otros…

mismos que dieron vida y entregaron un maravilloso show desde la zona cero en “Casa Arte”, pleno centro de la ciudad puerto, cerquita de nuestra plaza echaurren.

muralistas y artesanos se sumaron a esta jornada, con la entrega del “Trole de Cobre” para los músicos, y un mural gigante visualizando el arte y la cultura de la entonación musical sobre los Trole buses, Rescatando el patrimonio vivo de este rubro y lo importante que es para nuestro entorno porteño.

en dos jornadas: Sábado-Domingo, tuvimos el privilegio de apreciar un evento que fue impulsado a pura auto gestión, por integrantes del sindicato de músicos del transporte público “SIMUVAL” quienes de forma colaborativa nos regalaron tremendo aporte para la cultura de nuestra ciudad.

Finalmente, si quieres dar un vistazo y ver los registros que dejaron la jornada, te invitamos a visitar las redes de Simuval en Facebook.

LA CULTURA SE VIVE EN VALPARAÍSO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: