Masiva caída de Facebook, Instagram y WhatsApp: qué se sabe de la falla mundial que afecta a estas plataformas

Facebook, Instagram y WhatsApp ‘vuelven a estar en línea’ Después de grandes interrupciones, las redes se apagaron poco antes del mediodía del lunes; Los empleados de WhatsApp incluso fueron excluidos de sus propias salas de conferencias como resultado de la interrupción.

Facebook dijo que su plataforma, Instagram y WhatsApp estaban “volviendo a estar en línea” después de que una interrupción masiva dejó sin servicio a los gigantes de las redes sociales, dejando los sitios fuera de línea para los usuarios de todo el mundo.

Las tres plataformas, propiedad y operadas por Facebook Inc., con sede en Menlo Park, California, salieron de servicio a las Pasado el mediodía. Alrededor de las 7:30 pm, los usuarios de las tres plataformas informaron que se había restaurado parte del servicio, pero la funcionalidad completa y fluida seguía siendo difícil de alcanzar.

Facebook emitió un comunicado alrededor de las 6:30 pm. se disculpó por la interrupción y dijo que se estaban restaurando sus aplicaciones y servicios.

“A la gran comunidad de personas y empresas de todo el mundo que dependen de nosotros: lo sentimos. Hemos estado trabajando arduamente para restablecer el acceso a nuestras aplicaciones y servicios y nos complace informar que ahora están volviendo a estar en línea. Gracias por soportarnos.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: