MÚSICAS EN RESISTENCIA VOL.I

Es el nombre del evento presencial que comenzará a lanzar el material audiovisual producido por @puertodemusicas en alianza con @escaparate.cl durante la cuarentena 2020 – 2021.


Este registro audiovisual reúne a diferentes bandas de los más diversos estilos, mostrando así la amplia diversidad musical que caracteriza a nuestro mágico Valparaíso.


En esta ocasión se presenta un primer material llamado ☆PUERTO DE MÚSICAS DESDE LAS ALTURAS☆, registro realizado desde la querida Toma Violeta Parra y se contarás con la participación de 6 destacados proyectos musicales de la escena local.


“Este proyecto significa para nosotr@s una manera muy importante de dejar un testimonio de como l@s artistas porteñ@s resistimos y nos organizamos para enfrentar esta gran crisis social y económica que vivimos durante pandemia. También representa una búsqueda por monetizar nuestra música de manera colectiva, ya que el material irá siendo alojado en la página http://www.musicasenresistencia.cl y esta será nuestra primera experiencia a través de la cual también podrán acceder a comprar la descarga del primer volumen de ☆PUERTO DE MÚSICAS DESDE LAS ALTURAS☆ y así colaborar con este bello proyecto colaborativo que nace desde la autogestión, las entrañas y una profunda convicción y resistencia.
Les invitamos a visitar las redes de @puertodemusicas y de las bandas que conforman este proyecto.”

SÁBADO 16 DE OCTUBRE, 18.00 HORAS.
CASA ARTE, BLANCO 394, VALPARAÍSO.

@tairapizarroduran
@lyaenpanico
@melissa_.j._
@carmen.lienqueo
@lacharawilla
@la_granpa

Cámara: Déborah Araya
Edición y Gráficas: @escaparate.cl
Organiza: @puertodemusicas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: