Organizaciones territoriales solicitaron mesa de trabajo para crear protocolo de eventos en Parque O’Higgins

«Estamos de acuerdo que se realice Lollapalooza en los términos que indica la ordenanza Municipal Nº 94 y los permisos correspondientes, por todos los beneficios que estas empresas traen a nuestros barrios, empleo, cultura, modernización y áreas verdes», señala un comunicado.

Organizaciones territoriales y funcionales solicitaron la conformación de una mesa con alto perfil técnico y no ideológico, cuyo fin sea levantar un protocolo procedimental frente a distintos eventos que se realicen en el parque, según un comunicado.

Esto con el fin de «evitar externalidades negativas tanto afuera como dentro del recinto, pudiendo lograr un manejo sustentable que todos buscamos. Tratar temas sobre la realización y autorización de Lollapalooza y otros eventos que se lleven a cabo en el Parque O’Higgins, sin exclusión».

así mismo estas organizaciones también tomaron en cuenta y visibilizaron los múltiples beneficios que estos festivales traen a la comunidad, entre ellos: Trabajo, Cultura, espectáculo, modernización y turismo.

Finalmente la idea sería lograr parámetros logísticos para que los espectáculos en cuestión se desarrollen en un ambiente más técnico y ampliar el horizonte de lo que estos eventos ayudan a la comunidad.

Fuente y ayuda: El mostrador

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: