Malestar en redes sociales: Critican construcciones a un costado del lago General Carrera en la patagonia.

Esta noche: Se han viralizado a través de la red social Twitter, fotos de las cabañas equipadas hasta con tinajas, a un costado del lago general Carrera.

Son «Cabañas» o casas con altos estándares de construcción, contienen equipamiento completo y en su patio contienen tinajas de agua caliente.

Son un total de 10 instalaciones que se ubican a un costado del Lago General Carrera, y la molestia de los usuarios de redes sociales, es el criterio y la fiscalización para este tipo de turismo en plena patagonia Chilena.

Este lago lo comparten Chile y Argentina, en cuyo territorio es llamado Buenos Aires. Es el lago más grande de Chile y el segundo más grande de Sudamérica con 978,12 km2 de superficie y 200 kilómetros de largo. Se encuentra a 350 metros de altitud y tiene una profundidad máxima de 590 metros.

Este lugar posee el Santuario de la Naturaleza Capillas de Mármol, conjunto de afloramientos de mármol, que se encuentran a lo largo de una franja costera de 300 metros de longitud, moldeada por las aguas del lago General Carrera.

Como @ojomaestro Tv desconocemos la legalidad de las construcciones, pero si hacemos inca pie en el molestar generalizado de los usuarios de Redes sociales, que piden por favor cuidar la Patagonia,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: