«Pancho Malo» Ex líder de la garra blanca, mostró su total apoyo a José Antonio Kast

A través del movimiento llamado The Real Patriots, su fundador y exlíder de la Garra Blanca, “Pancho Malo”, realizó una convocatoria bajo el nombre “Banderazo por Kast”.

A través del movimiento llamado The Real Patriots (Los verdaderos Patriotas), su fundador, Francisco Muñoz –también conocido como Pancho Malo, en su paso como líder de una facción de la Garra Blanca–, realizó una convocatoria bajo el nombre de #banderazoporkast. El llamado es a reunirse este sábado 11 de diciembre en la esquina de Pedro de Valdivia con Bilbao, en la comuna de Providencia. En el anuncio, además se publica una cuenta corriente –de la madre de Muñoz– para que quienes apoyen esta reunión también colaboren con dinero para “elementos de animación”. Muñoz es reconocido admirador del dictador Augusto Pinochet y de las políticas de Donald Trump

En la declaración pública de su movimiento, se autodefinen como patriotas, y su propósito sería el defender las tradiciones de Chile y apoyar de manera independiente la campaña de José Antonio Kast. “No formamos parte de ningún partido político”, reza el documento.

Recordemos que «Pancho Malo» ha estado privado de libertad en los años 2000, por homicidio de un joven en Vitacura, además de serios cuestionamientos por lavado de dinero y mafia en la Garra Blanca.

El ahora es líder de los garreros, se dedica a los negocios con incomprobables pasajes en el extranjero.

Fuente y bibliografía: EL MOSTRADOR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: