A una semana de la segunda vuelta: Michelle Bachelet ya está en Chile

Tal como se había especulado, la expresidenta Michelle Bachelet arribó al país a una semana de la segunda vuelta presidencial, poco después de las diez de la mañana. En la ocasión, no habló con la prensa reunida en las afueras del aeropuerto Arturo Merino Benítez, y salió en un vehículo por el sector de proveedores sin tener comentarios de su persona.

Cabe recordar que por arribar desde el extranjero, Bachelet, debe someterse al aislamiento obligatorio y mantenerse a la espera del resultado del test PCR tomado en las dependencias del terminal aéreo, como establece el protocolo sanitario por la pandemia que vive Chile y el mundo.

Se trata de un viaje con el trascendió durante días, que incluso había sido confirmado por personeros del Partido Socialista, pero del que no había mayor claridad sobre su fecha exacta, hasta ayer. y ya se tenían en circulación fotos de la ex mandataria desde el avión que la traía.

Dentro de las principales razones de su llegada al país sería visitar a sus familiares y participar en un encuentro de mujeres socialistas que se organizaría en los próximos días, de acuerdo a información de difundida por varios medios de prensa y que aclaran el panorama para una de las mujeres más importantes de las últimas décadas en nuestro país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: