Slam Dunk vuelve en 2022

Nuevo visual para la próxima película de la franquicia de «Slam Dunk». El film está siendo producido por Toei Animation. Se programó el estreno para Otoño-2022 (Octubre-Diciembre).

Uno de los animes de deporte más queridos en el mundo es Slam Dunk, y es que el camino de Hanamichi Sakuragi en el mundo del basquetball acabó marcando la infancia de una generación.

Ahora, a más de 25 años desde la emisión del último capítulo, la serie volvió a estar en boca de todos luego de que el autor del manga, Inoue Takehiko, confirmara en enero que se estaba realizando una película.

Este proyecto no ha mostrado muchos adelantos desde entonces. De hecho, el título aún no está definido ni tampoco se sabe de qué tratará. De todas formas, este miércoles se pudo ver una visual de la nueva película animada.

Esto gracias a que se puso un poster en el estadio Okinawa Arena durante el partido de básquetbol del equipo de los Ryukyu Golden Kings contra el equipo de Kyoto Hannaryz.

La nueva imagen no muestra el rostro de algún personaje, pero sí dos puños chocando. Uno de ellos se ve con la muñequera del equipo Shohoku y al centro aparece la frase: “No quería perder”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: