MAREZ APORTANDO SU OBRA A LA ESCENA MUSICAL CON EL SINGLE «TODO LO DEMÁS»TERMINA EL AÑO CON UN EXCELENTE SINGLE EN PROMOCIÓN

Marez la cantautora nacional que continúa aportando excelentes obras a nuestra escena musical y gracias a su creatividad y talento, lanza su nuevo sencillo  «Todo lo demás» junto a músicos chilenos de excepción, como es la tónica de sus trabajos musicales, desde sus inicios.
La canción, que surge a partir de una intuición sonora de la artista, entrega tintes algo melancólicos con él que nos invita a revisar nuestras vidas y corregir lo que pensamos que no está bien, un llamado a romper la inercia de la quietud y la pasividad para darnos cuentas que podemos avanzar y hacer «Todo lo demás»

«Todo lo demás, es una fusión que mezcla el rock con la balada pop en el que Marez incluye sintetizadores, instrumentos doctos como: violines y cellos, junto a su banda  compuesta por guitarra batería y bajo.
Marez, inicia su carrera musical a fines del 2010; en 2011 convoca a tres excelentes músicos para conformar su primera banda, así da inicio a sus primeros pasos en el escenario. 
ALGO DE HISTORIA
Marez, una Santiaguina de nacimiento, decide radicarse con su familia en Talagante. Lugar que se transforma en  su fuente de inspiración, un gran espacio donde puede darle vida a sus obras musicales. Es así como en 2013 edita su primer álbum titulado: Nacer y, en el 2018 produce un segundo trabajo al que bautizó como: Vesania.
Marez cantautora y compositora con dos excelentes álbumes a su haber, se encuentra en pleno proceso de creación de su próxima  producción musical.

Una gran artista, que ya tiene bagaje en cuanto a escenarios y presentaciones en vivo. Hay que mencionar que entre sus experiencia  escénicas se cuenta la participación en diversos festivales locales como:  El Emerge Río Bueno, Verano Talagante, Santiago Off, Santiago y Carnaza Valparaíso, entre otros.
Las creaciones de Marez, son como su alma, fusión de sonidos, colores y poesía  que vienen desde la inspiración más profunda de la artista.
Marez presenta su más reciente single … «Todo lo demás»

https://www.instagram.com/marezmusica/?hl=es

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: