Conmoción en Ovalle: Acribillan a un hombre y a su hija de 6 años, en la vía pública.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra indagando un doble asesinato, de un padre 26 años y su hija de sólo 6 años, ocurrido el domingo en la comuna de Ovalle, en la Región de Coquimbo.

De acuerdo a lo informado por el Diario El Día, que es un medio oficial de la zona, el crimen se registró en el sector de El Mirador 2, en donde ambas víctimas fueron acribilladas por desconocidos en plena vía pública.

El coronel Luis Martínez, de la Prefectura Limarí, detalló que “se pudo constatar que dos personas de 26 y 6 años de edad se encontraban con impacto balístico producidos por «armas de fuego”.

Según información preliminar: El padre y su hija fueron perseguidos por varias cuadras por un vehículo, que tras darles alcance, balearon a ambas víctimas para luego darse a la fuga del lugar, todo esto a vista y paciencia de vecinos y en un sector altamente residencial.

Tanto el hombre como la menor fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital Provincial de Ovalle, en donde fallecieron producto de la gravedad de los impactos de bala en sus cuerpos.

El Ministerio Público dispuso que personal de la PDI quede a cargo de las diligencias y peritajes respectivos para identificar a los asesinos y dar con su paradero lo antes posible.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: