CONFIRMADO: alcaldesa Ripamonti anuncia el regreso del Festival de Viña del mar

Festival de Viña del Mar: alcaldesa anuncia el regreso del evento internacional. Como en las versiones anteriores, el municipio trabajará junto a dos canales de televisión.

Durante es miércoles 16 de marzo, la Municipalidad de Viña del Mar junto a Canal 13 y TVN tuvieron la primera reunión para planear el regreso del Festival de la Canción, luego de dos años suspendido producto de la pandemia por Covid-19 y sus consecuencias.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es patrimonio de nuestra ciudad, pero también de nuestro país y como tal, se debe tomar con responsabilidad”, dijo la alcaldesa de la comuna, Macarena Ripamonti.

Tras eso, aseguró que el evento requiere un año de planificación y “tal como lo comprometimos, hemos fijado fecha cierta de realización junto a los canales de televisión”.

De esta forma, se acordó que el certamen viñamarino se realizará entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero de 2023, osea ya podemos decir que el próximo año «Viña Tiene Festival».

Un trabajo de estándar internacional necesita certezas y de las máximas colaboraciones y sinergias entre nuestro Municipio y el mundo privado de la producción. Viña del Mar tiene la potencia suficiente para ser una ciudad destacada durante todo el año”, indicó la jefa comunal.

En ese sentido, señaló que el desafío es derribar la estacionalidad en la comuna y tener un “nueva visión de los rubros y bondades”. Así, espera que el trabajo en conjunto con los canales de televisión pueda reflejar “una versión sorprendente, a la altura y de sello viñamarino”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: