SPOILER: Legendario saiyajin es portada en el próximo volumen de: «Dragon Ball Super»

mañana es el estreno del próximo capítulo del manga de Dragon Ball Super el volumen N18. la franquicia ha decidido compartirnos un breve adelanto de lo que se avecina, y por lo que parece, tendremos devuelta a un legendario Super Saiyajin.

Por supuesto, lo que viene a continuación serán spoilers del capítulo, pero son detalles bastante interesantes. Hasta aquí, se han publicado algunos bocetos de lo que pasará en la serie y Bardock entra en escena. Al parecer, se trata de una nueva retrospectiva con detalles que no habíamos visto anteriormente. Bardock podría volver con la misión de poder ayudar a Goku en su enfrentamiento con Gas. Pero, por otro lado, tiene que afrontar el resentimiento de lo que su progenitor hizo en el pasado para vencer a este último.

No nos ha quedado muy claro qué fue lo que sucedió para que el guerrero saiyajin se llevara la victoria. Pero, según sabemos, se trata de cuando salvó la vida de Granola de niño y los habitantes del planeta Cereal fueron exterminados. Como era de esperar, Gas será quien revivirá sus recuerdos en plena batalla contra Goku en Dragon Ball Super.

Luego de haber visto al máximo Guerrero Z, Gas ha experimentado una mezcla de miedo y ansiedad, gracias a las secuelas de cuando luchó contra su padre. Tal parece que este personaje de Dragon Ball Super todavía ha superado la derrota en manos de Bardock.

¿Cuándo se estrenará el próximo capítulo de Dragon Ball Super?

Bajo el título de «Bardock vs. Gas», el capítulo estará disponible mañana 18 de marzo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: