Música nacional: Jhonny Escobar el cantautor conconino, lanzó su primer video clip con letra en inglés

El baladista, compositor e intérprete Jhonny Escobar lanzo su más reciente trabajo audiovisual denominado «You lied to me». un single cantado en ingles y que fue grabado en su totalidad en la zona de concón.

Desde la pequeña ciudad costera de concón, poseedora de magnificas dunas y playas de exuberante colores y tonos, lugar donde nace y reside uno los cantautores más importantes de la zona, nos referimos a «Jhonny Escobar» cantautor que con un fiel amor por su guitarra, lo ha llevado a crear innumerables canciones y variar en distintos ritmos y estilos musicales.

hace unos días lanzo su primer video clip «you lied to me» canción en ingles compuesta por él, que con su tono característico, «los tintes del desamor» se roba las miradas en la plataforma de youtube con a la fecha 2.2K de visualizaciones.

A cargo de la producción estuvo la productora Ojo maestro Films y Sello Domo music, que junto con la dirección de jhonny dieron vida a un trabajo visual, lleno de cariño y mucho empeño.

El baladista se inspiro en crear un guion con sintonía local, con tomas en las dunas, en la playa y por toda la costanera de su natal concón, reflejando así su gran amor por su localidad y la potencial mixtura que traería con sus letras de amor y pasión que tanto gustan a sus fanáticos.

sin mas preámbulo, te dejamos el gran registro de Jhonny Escobar, su primer trabajo profesional en video y que según nos contó «off the record», se vienen mucho más en el futuro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: