¿Vuelve Hunter x Hunter? Un tuit de su autor parece confirmarlo

Ha aparecido una cuenta de Twitter, supuestamente del autor Yoshihiro Togashi, que ha hecho que todo el mundo fans de la serie, se vean conmocionados luego de 1200 días sin novedades al respecto.

Las redes sociales se han impactado con un enigmático mensaje que sería de la autoría del creador de la historia de HunterXhunter el mítico Yoshihiro Togashi! que desde el 2018 no da novedades al respecto.

Y es que el autor del legendario manga subió una fotografía con un manuscrito a una cuenta que seria de su propiedad en la red social del pajarito, en la que señaló: «Cuatro episodios más por el momento».

Hasta el momento, la editorial Shueisha no se ha pronunciado al respecto, por lo que se debe esperar un anuncio oficial para poder cumplir con el sueño de los fanáticos de ver nuevamente las aventuras de Gon Freecss y el ansiado arco del «Continente Oscuro», uno de los marcos mas deseados por fanáticos y del cual aún no se sabe muchos detalles.

Actualmente, todas las temporadas del anime de «Hunter X Hunter» pueden ser vistos a través de la plataforma digital de Crunchyroll y bueno en páginas FLV clásicas ya para todos los usuarios y cibernautas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: