ESTRENO: Víctor Stroszek, el artista que revoluciona el Electro pop nacional

Taxi es el primer sencillo musical de Víctor Stroszek, del disco «Ahieres» a estrenar a lo largo del 2022, la canción es un propuesta electro-pop donde se plasma un sentimiento de evasión producto de emociones o malas decisiones tomadas por el personaje en cuestión, el coro es metafórico pero a la vez claro: “tome señor, páguese a usted, a donde voy, lejos lejos”; Simulando la escena donde Víctor (o el oyente) toma un taxi/colectivo sin rumbo aparente, solo para conectar con la sensación de escape a la que invita el movilizarse grandes distancias de un lado a otro.

AVERY agrega: “es Irse, en taxi, caminando, bailando, de cualquier forma pero irse, irse lejos de aquí.”

El trabajo fue llevado en conjunto con Mackarena Garrido, bajo el pseudónimo de AVERY, el encuentro entre ambas partes fue fortuito, a raíz de comentarios de Víctor de estar buscando alguien para producir videos para su disco AVERY enérgica le ofrece trabajar juntos, ya que siempre había tenido cierta fijación por el audiovisual (dentro de mas trabajos artísticos),posteriormente a través de reuniones vía zoom se empezaron a trazar las primeras líneas sobre cómo empezar y proceder el trabajo del montaje en cuestión, la primera canción a grabar iba a ser otra pero al final se decantan por Taxi.

AVERY comenta: “El Víctor llegó con su música en el momento perfecto. Siempre he mirado los videos musicales como un miniviaje en donde puedes crear cualquier sentimiento, atmosfera, pensamiento, un oasis de la realidad que es más abstracto que una película, imágenes con música, puedes mirarlo o no mientras bailas la canción. Y ahora hemos creado uno nosotros mismos.

Lo primero que hicimos fue conversar. Hablamos de lo que me hacía sentir y pensar la canción y lo mezclamos con lo que el Víctor ya se imaginaba durante su proceso de creación. Coincidimos y armamos una idea en conjunto, basados en la idea original de Víctor organizamos un poco la toma en nuestras mentes y la idea de las partes del video.

Ideas sobre un guion que contara una historia se fueron trabajando, también la inclusión de una bailarina, quien encarna  Valentina Correa, también Ioshua Ochilesky aporto con el vehículo y su tiempo para manejarlo, finalmente el equipo ya estaba completo.

El rodaje empezó a las 22:00 pm en Viña del Mar donde los nervios fueron el mood principal de la jornada ya que era la primera vez de todos los integrantes frente y con una cámara, el video se grabo con una Sony A7c que fue comprada para el proyecto, empezaron con tomas en falso para entrar en calor y rápidamente al estar más desenvueltos empezaron a probar con  locaciones y posibilidades de tomas a grabar.

La jornada termino a eso de las 03:00 am con la intención de que “mejor que sobre material a que falte”, se recorrieron distintos lugares de la ciudad perfil para darle variedad y se probaron distintos cuadros y perspectivas dentro de lo que se podía con el conocimiento y la luz de la ciudad.

Sin lugar a dudas un trabajo que mezcla lo mejor del electro pop y coros intensivos que te sumergen en el vientre de un artista en proyección ( Ojo maestro Tv)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: